Voluntariado Destina

Si tu deseo es ayudar puedes formar parte del voluntariado Destina, te invitamos a conocer nuestros programas de apoyos y juntos podemos ayudar a quien más lo necesita, tu esfuerzo, trabajo y dedicación se verán recompensados en cada niño que asiste a una escuela de estas comunidades teniendo la oportunidad de estudiar en un espacio digno.
Como el propósito de la Fundación Destina es apoyar a las escuelas a través del altruismo, se requiere también el apoyo de personas u organizaciones que tengan el deseo y la acción de contribuir de una u otra manera a la sociedad.

Existen diversas formas, en que las organizaciones y público en general, puedan apoyar a Fundación Destina, a través del altruismo.

Pueden contactarnos al correo de la Fundación o por medio de Facebook.

Correo: fundaciondestina@gmail.com  o contacto@fundaciondestina.org

Facebook: Fundación Destina

Las aportaciones y ayudas, pueden ser en especie o económicas.