Palabras de la fundadora

TALINE ARDAHALIAN

“Fundación Destina es un sueño hecho realidad que me permite brindar lo mejor de mí, a aquellas personas que buscan un cambio en su familia para sus hijos y a los maestros para sus escuelas”.
Me llena de satisfacción ver las sonrisas cuando brindamos el apoyo a las comunidades, ya qsra talineue el ayudar no tiene precio, es un alimento al espíritu.
Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo en equipo, por la amplia creatividad que tenemos.
Todo material que nos ofrecen ya sea usado o nuevo, lo convertimos en artículos usables, dejándolos en buenas condiciones para su uso, es por eso, que considero que somos una fundación diferente a las demás, ya que no nos ponemos barreras ni límites.
Hacemos las cosas con el corazón y siempre de manera altruista, buscando el cambio donde pongamos el pie.

Pase lo que pase, cada viaje es una historia nueva que contar.