Nuestra Historia

Fundación Destina

Es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la corresponsabilidad a través del trabajo en equipo con padres de familia y profesores en pro de la educación. Estableciendo diferentes estrategias con los integrantes de escuelas diferentes comunidades, fomentamos la alimentación sana para los educandos.

Todo lo que representa a Fundación Destina tiene un gran significado que nos impulsa a hacer las cosas cada día mejor por nuestros niños.

Nuestro Logo

El rehilete: es un juguete tradicional que da color y alegría a los niños, este se mueve con la ayuda del viento, cada aspa del rehilete representa un valor para Fundación Destina que son el amor, el compromiso, la fuerza de voluntad, y el trabajo en equipo que nos impulsa a lograr nuestras metas.

El nombre “Tina”, es el sobre nombre de cariño de la fundadora, quien destina su tiempo y dedicación en hacer sueños realidad y general un cambio favorable.

Destina: tiene el compromiso de ayudar a las comunidades que más lo necesitan. Estamos convencidos que para transformar a nuestra sociedad es necesario ampliar sus capacidades, como el conocimiento que les permitirá tener mejores opciones, y tomar las mejores decisiones a lo largo de su vida.

Importancia

Fomentamos la lectura en nuestros niños a través de libros, es por eso que nuestro compromiso esta en crear bibliotecas que permitan a los niños gozar de un acervo cultural a su alcance, motivo por el cual establecimos contacto con quienes integran la sociedad, para que  participen donando libros en buen estado, impulsando la creación de nuevas bibliotecas.

La alimentación es muy importante durante toda nuestra vida pero sobre todo en la niñez Fundación Destina junto con los integrantes de la sociedad escolar en corresponsabilidad trabajan para crear hortalizas y sembrar alimentos que ayuden a los niños a recibir los mejores nutrientes de las verduras.

El futuro de los niños es siempre hoy.. Mañana será tarde