OBJETIVO GENERAL
Consolidar nuestros proyectos en educación, alimentación e infraestructura, a través de un programa de apoyo.

Generar un cambio en los habitantes de las comunidades visitadas, impulsando una mejora en su vida cotidiana.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Consolidar un sistema efectivo de procuración de fondos que permita garantizar el éxito de los proyectos Destina.
Promover la lectura a través de la apertura de bibliotecas en las comunidades, con el apoyo de los niños, maestros padres de familia y sociedad en general.
Fortalecer el trabajo en equipo con padres de familia y profesores en pro de la educación y su comunidad.
Colaborar con maestros, padres de familia autoridades correspondientes para desarrollar estrategias que permitan que los niños reciban una alimentación saludable.
Contribuir a la construcción de aulas dignas para los niños de las comunidades más vulnerables.